Proceso de compra y envío

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de “Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace https://www.unalocuradefamilia.com/politica-privacidad

PRECIO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.

NINAT SHOP SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

FORMAS DE PAGO

1.Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es la más utilizada por nuestros clientes, porque es segura, cómoda y rápida.

El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

La web www.nitnat.es cuenta con certificado SSL, un sistema de seguridad que asegura que la emisión de datos entre emisor y receptor sea encriptada. Esto supone que nadie puede tener acceso a los datos de su tarjeta en ningún momento del proceso de pago.

No olvide cuando haga la transferencia indicar como beneficiario a NITNAT SHOP SL, y en concepto el nº de Pedido que aparece en la confirmación de Pedido recibida. Este método de pago puede demorar entre 2/3 días en hacerse efectivo. Por tal motivo, es imprescindible que nos envíe el justificante de la transferencia a nitnat@nitnat.es indicando el número de referencia del pedido en el asunto del email.

Cuando recibamos en nuestra cuenta el importe de la transferencia realizaremos el envío de su pedido.

Todos los pagos se realizarán en Euros en cualquiera de las formas de pago elegida.

En todas las formas de pago, el pedido se considerará realizado cuando confirmemos el ingreso en nuestra cuenta.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica.

NITNAT SHOP SL no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

NITNAT SHOP SL ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas y se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales al Cliente, aún después de haber realizado una o más compras a través del Sitio Web, mediante llamada telefónica o correo electrónico, con la finalidad de confirmar que el Cliente efectivamente ha realizado y autorizado dicha compra y/o que la entrega o devolución de la misma se ha realizado correctamente y de esta forma autoriza definitivamente la transacción respectiva.

NITNAT SHOP SL podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su identidad.

NITNAT SHOP SL se obliga a guardar dicha información y documentos con elevadas medidas de seguridad, de conformidad con la normativa vigente.
En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a NITNAT SHOP S.L. la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir de la llamada o del envío del correo electrónico por parte de

NITNAT SHOP SL, la transacción detallada en dicha comunicación y el pedido respectivo podrán ser cancelados, sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de NITNAT SHOP SL procediendo a reembolsar al Cliente el importe pagado respecto a dicha compra.

Dicho procedimiento de verificación se realiza para la seguridad del Cliente y, por tanto, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Servicio, el Cliente acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas referido y autoriza a NITNAT SHOP SL para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales referidos, éstos puedan ser utilizados para compras futuras del mismo Cliente.

ENVIO Y ENTREGA

www.nitnat.com realizará envíos Peninsulares (España). Para envíos a Las Islas Baleares contactar con info@nitnat.es

NITNAT hará la entrega del Pedido, en la dirección indicada por el cliente en un plazo de 24/48 horas, de Lunes a Viernes, exceptuando los festivo, siempre que el producto esté disponible en nuestros almacenes. Si el pago se ha realizado por transferencia, la salida del pedido coincidirá con la confirmación de nuestro Banco, de que el pago se ha hecho efectivo.

Para Pedidos realizados en periodos de Rebajas, Quincena del Bebé y Black Friday, los plazos de entrega se pueden ver alterados por el aumento de volumen de Pedidos.

En el caso de que el producto solicitado no esté en stock, el plazo de entrega se entenderá de 24/48 horas desde el momento de la recepción de los productos en nuestros almacenes.

Cuando el Pedido vaya a salir del almacén, NitNat.es enviará un email de confirmación al Cliente.

NITNAT SHOP S.L. declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito.

En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a www.nitnat.es, nos pondremos en contacto con el Cliente para buscar otras opciones y así poder cursar el pedido.

Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, NITNAT SHOP SL. informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra del producto en cuestión, y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de 14 días.

Si los productos adquiridos tienen diferentes plazos de entrega, se hará efectiva la entrega de la totalidad del Pedido en base al máximo tiempo de entrega indicado en uno de los productos de su pedido, fecha en la que tengamos disponible todos los productos solicitados.

En el cómputo de los días para los plazos de entrega, no contaremos; viernes tarde, sábados, domingos, ni festivos (nacionales y locales).
Para saber cuál es el estado de su pedido, entre en el apartado “Mi cuenta“ en la web, o contacte con nosotros en info@nitnat.es.

Todos nuestros pedidos serán entregados por una empresa de mensajería de reconocido prestigio y seriedad.

GASTOS DE ENVÍO A DOMICILIO

  1. Para Península y Portugal ( España) : 4,90€
  2. Los gastos de Envío serán Gratis si el Pedido supera los 70 €.
  3. Para Islas Baleares, consultar en nitnat.es

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago.

En el momento de la recepción del pedido, rogamos al Cliente que verifique:

  • Que el embalaje esté en perfectas condiciones y no haya sufrido daños.
  • Que el número de artículos recibidos coincida con el albarán de la empresa de transporte.

En este momento es cuando el Cliente puede indicar en el albarán del transportista cualquier incidencia sobre el Pedido.

Si el producto le ha llegado roto tendrá que comunicarlo antes de 48h desde de su recepción a nitnat@nitnat.es, enviando fotos de los cuatro lados de la caja y foto del producto defectuoso. NITNAT SHOP SL le repondrá el producto o le hará el abono de la misma forma que pagó el pedido inicial.

En el caso de que no sea posible realizar la entrega por ausencia del Cliente, la empresa de transporte contactará para una segunda entrega y si esta tampoco es posible, el Pedido regresará a unalocuradefamilia.com.

NitNat.es resolverá el contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, si bien el Cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución del Pedido y a los gastos de consignación si los hubiera. Sin perjuicio de la cancelación del Pedido, el Cliente podrá realizar nuevamente el Pedido si lo desea.

FACTURACIÓN

Al realizar un pedido en nitnat.es, si quiere factura electrónica tendrá que autorizar expresamente a NITNAT S.L. para ello. Si así lo desea, tendrá que marcar la casilla de consentimiento que encontrará al final del proceso de compra.